Disclaimer

Disclaimer
Cada obra y contenido de éstas es propiedad de sus respectivos autores.

Sólo citamos para promover la lectura de cualquier género, desde Sócrates hasta Anne Rice. Lo hacemos sin fines de lucro y por mero entretenimiento.

Algunas citas pueden variar debido a la editorial en la que se encuentre la obra.

También se pide que, si están disponibles en su país, compren las obras de los autores; de esta manera podremos ayudarles a que sigan maravillándonos con esas palabras tan hermosamente hiladas.


Cada diálogo, cada acción, cada personaje son como los hilos de una telaraña, dependen uno del otro para, de esta manera, lograr que la historia se ejecute de manera impecable.

 Aclaraciones (sobre el blog):
*No está de más recordarles que tenemos una vida. No todo el tiempo estamos “pegados” al ordenador o a los libros; las actualizaciones se harán cuando podamos.
*Tenemos una enorme lista de libros por leer y releer; seguimos un orden. Se les agradecería que no nos saturen con comentarios tipo “¿Cuándo van a publicar las de este título?”; “hace meses que les pedí que publicaran de mi autor favorito”; cualquier comentario con directas o indirectas será eliminado.
*Si van a publicar un comentario, apéguense al título de la entrada, esto es NADA de spam. Si encontramos un comentario acerca de Harry Potter en la entrada de Crepúsculo, será eliminado.
*Si gustas dejarnos un mensaje y no hay una sección donde creas debe estar tu comentario, puedes hacerlo en el CBox que está a la izquierda.
*Cualquier comentario ofensivo hacia alguna persona, título de la obra, autor, etc., será eliminado.